domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestros primeros pasos juntos. 1er mes

Novata en muchas cosas...me estrenó como bloguera y hace poco más de 3 meses me estrene como aprendiz de madre. Tenemos un camino de 9 meses muy muy juntos y ya tenemos unos cuantos recorridos.  El primero lo vivimos en la ignorancia...aún no sabíamos q empezabas a crecer!

Supimos q ya casi estabas aquí después de un mes de septiembre y octubre ajetreados de viajes, mucho trabajo y celebraciones felices. El 11 de octubre tu papa había comprado una prueba q venden en la farmacia y q muy fácilmente nos dijo q algo estaba creciendo dentro de mi. Que felicidad! Nunca olvidare esa mañana de nervios, expectación, atontamiento y máxima alegría.

Esa misma noche viajábamos a Avila, porque íbamos a pasar el fin de semana en el pueblo de papa en compañía de tus tías, Mila y Pi. Con ellas comparto todo lo bueno y lo malo, y después de nosotros, ellas son las que más ansiosas están porque llegues ya. Así q la mañana del 12 (día del santo de tu tía pilar) repetimos la prueba en la que además de confirmarnos q estabas con nosotros, nos decía tu edad, 3-5 semanas! Más felicidad!

Así fue como empezó todo, es bonito, a q sí? A mi me sigue pareciendo un milagro q seamos capaces de crear vida...por fin vida en nuestras vidas! Y eso q aún te estas acomodando silenciosamente  dentro de mi! Serás siempre tan buena? No imagino cuando ya estés fuera de mi pero igual de cerca!

Seguiré contando como siguió todo, tu primera foto, lo bonito q era contar la buena noticia, la reacción tan feliz de todos...

Tenemos muchos días por delante. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario