miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asssssucar

Aqui estamos tu y yo para superar una prueba muy dulce. Resulta q por algun motivo q desconocemos, me pidieron la prueba de la glucosa en el primer trimestre del embarazo...por muy poco (140) pero salio positiva. Asi q en la semana 14 nos la están repitiendo
Estamos en lo q se llama la curva larga, aumenta la dosis de glucosa q ingerimos y nos controlan como asume nuestro cuerpo esa dosis durante las 3 horas siguientes. De momento ya hemos pasado 2 y estamos en la tercera hora. A las 11,35 tendre el ultimo pinchazo y después directos a desayunar en Atuel...ummm q rico!!! De ahi a trabajar! No nos olvidemos. :)
Tu padre ha venido pq no se pierde una prueba, ni q sea esta en la q no se te ve ni te hacen fotos. Pero a las 9,30 se ha tenido q ir por una reunion de trabajo, eso si, vuelve para invitarnos a desayunar

Yo creo q la prueba saldra bien, ya lo veras, pero lo contare en el proximo post,para celebrar q estamos estupendas.

Aprovecharan el analisis para repetirme el tiroides.  Salio alta y hay q vigilarla. Asi q el viernes tengo cita con el endocrino y también me diran algo cuando salgan los resultados de hoy.

Al principio me 'asuste' cuando me salio el hipertirodismo y busque mucha info pero no encontré gran cosa ni nada determinante. Ya contare aqui como me irá personalmente por si a alguien le puede ayudar. Hay gente q le medican, otra q no...supongo q depende de niveles y de médicos; sea como sea, no hay q preocuparse, no es tan grave como lo pintan y el único inconveniente es q hay q estar mas controlada

A ver q nos dicen de todo esto, porque realmente es el único problema q estamos teniendo, debe ser por eso q ya en la semana 12 casi nos aseguraron q eras una niña (seguro q listisima y guapísima)... el género femenino somos mas buenas aq no tengamoa esa fama...ya lo veras a medida q vayas sumando años

Q ganas tenemos de esa cuenta matematica ya!!!

Te queremos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario