domingo, 29 de diciembre de 2013

Formigal en Navidad

Ayer llegamos a Formigal. Hicimos muy bien el viaje y a las 20h ya estabamos aqui.
Estaban muchos de los amigos, q habían reservado en un restaurante muy chulo para cenar...como si no hubiese un mañana!! Terminamos como pelotillas q podíamos echar a rodar.
Hoy se suponía q muchos subirian a esquiar, mientras yo me quedaba leyendo, descansando, salia a caminar o escribia un ratito para ti. Pero ayer llovia y se ha levantado el día un poco feucho para esquiar (solo para eso, pq por lo demas tenemos una estampa tan bonita como la q ves en la foto). Total, q para los esquiadores es un poco 'full'... a ver si al menos mañana o en un ratillo pueden subir a las pistas y quitarse un poco las ganas de bajarlas.
Por la tarde iremos a un spa, yo he consultado, y con cuidado por los chorros, vigilando la tensión q puede bajar con las temperaturas extremas de la sauna o baño turco (hay q evitarlas) y siempre q no sea primer y último trimestre (q se puede reblandecer el tapón mucoso q se crea para evitar infecciones del exterior, y entonces caerse) podemos estar en piscinas y spa (a menos q el propio centro lo prohiba por politica)
El jueves fue dia de tiroides: Análisis por la mañana y eco por la tarde.  La próxima semana me dan resultados.  Ojala todo se haya normalizado para evitar tratamientos o riesgos, q desconozco aun, pero supongo q los hay. Mejor estar sanas cual manzanas por dentro también

En Navidad fuimos a Villal. Cenamos con tus tias y primas y nos lo pasamos pipa jugando a un juego hasta las 5 de la mnna...como te gusta trasnochar!!! La tia mila y jesus, te regalaron alguna cosilla muy chula, unas zapas, un body y un traje color crema para tu primer mes. El jueves tb recibiste uno, otro traje con rana muy chulo q te regalaron Amayra u Rami. Ya subire fotos para que lo veas todo!!
Aqui ya estamos inmersos en el maravilloso mundo de reyes. Ya te contaremos lo q es, tenemos la lista de las cosas materiales q deseamos y les pedimos y ellos nos lo intentan conseguir si durante el año hemos sido buenos. Creo q este año lo hemos sido...y tu tambien, q sigues portandote fenomenal!!!
Al final en todo el fin de semana ha mejorado el tiempo y los esquiadores han podido 'quitarse el mono'.  Los q no hemos esquiado nos hemos ido a caminar (q contigo dentro no hacen otra cosa q recomendarmelo). Ha sido un paseo de 8km aprox, junto a la orilla del rio y muy, muy bonito.

Ya es domingo (empece el post ayer pero la buena compañia no me ham permitido continuar eacribiendo). Hemos desayunado, paseo, maletas y ahora esperamos a tu papa, Carol y Cris para comer y seguir rumbo a Madrid.

Ha sido un fin de semana de risas 'inocentes' (ja ja ja), vistas, preciosas, relajacion y belleza, desconexion de todo! Creo q a ti te ha venido muy bien también!

El balneario de panticosa me pedia firmar consentimiento de q si ocurria algo, seria bajo mi responsabilidad (por riesgo de bajada de tension, inconveniente de los chorros q no pueden golpearte, posible infección -esto no me lo han asegurado-) y me parecio mas seguro tirar de terapia, asi q Cris y yo nos cogimos una hidratacion facial mientras los demas se divertian en el spa

El largo viaje de 4 horas ha merecido la pena. Lo se, te ha gustado!

Feliz tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario