domingo, 2 de marzo de 2014

Segundo trimestre, azucar y mas

Hola mi pequeño bambu!! Tengo abandonadas lo q pueden llegar a ser unas lecturas muy interesantes para ti. ...ya estas en la semana 25, he dejado pasar mucho tiempo desde la ultima vez...

Desde aquel viaje a Soria no han pasado grandes cosas. Estuve en la matrona q dijo q estaba todo de maravilla. Tu latido a un ritmo muy bueno, q se puede esperar de ese corazón tuyo? Seguro q es especial.  Ya me ha dado fecha para la preparación al parto.  Empezamos el 25 de marzo y las terminamos el 8 de mayo aprox. Son los martes por la tarde de 5 a 7. Me apetece empezarlas porque creo q son muy interesantes y nos enseñaran mucho sobre el camino q nos queda, para el parto, tu llegada, tus cuidados, nuestra adaptación mutua...

Ahora me estan haciendo la curva larga de la glucosa correspondiente al segundo trimestre. Una vez q te da la corta, te hacen la larga cada trimestre aunque la larga anterior saliese negativa.  Estuve el martes tambien pero el líquido que hemos de tomarnos no me sento del todo bien y a los 45 min de haberlo bebido no pude evitar vomitar :(. Asi q estoy aqui ora vez. Ya me queda menos de una hora asi q esta superado!! Solo falta q los resultados sean buenos y que todo siga igual de bien. Seguro q si!!! El proximo martes 4 de marzo vamos al gine y nos dara resultados de la glucosa y del resto de análisis q si pudieron hacerme el martes: tiroides, hierro, y todos esos indices q se controlan cada trimestre. De paso te veremos otra vez, girdita!! Q debes estar hermosa, porque yo tengo una barrigocha importante. ..eso esta bien, muy bien!

Otra cosa es el peso q estoy cogiendo. Eso ya no lo llevo tan bien, porque desde el inicio he cogido unos 8 kg. Y no llego ni a los 6 meses de gestación.  Recomendándose uno por mes, digamos q lo llevo regulero. De momento no me preocupa pq este es el lastre de los 5kg q cogi en diciembre.  Desde enero solo llevo 1,5 kg aprox. Pero si vuelvo a tener ese incremento, tendre q cuidarme un poco para q no cojas tanto peso y yo no me ponga muy gordita q eso no es bueno para el devenir del parto. Seguire las indicaciones de la ginecóloga.  Ellos mejor q nadie sabran darme pautas. A ver q dicen el martes

Y por lo de mas, igual de bien.  Ahora ya haces algo mas de presion en la pelvis y dicen q es normal asi q ademas de ser muy llevadero no es preocupante. Tengo mucha barriga y eso me hace estar tranquila porque creo q ademas de que estas creciendo, tendras espacio para disfrutar ahi dentro. Ya siento tus movimientos, cada vez mas intensos y mas frecuentes.  Es una sensacion difícil de explicar, como pompitas q explotan a veces, golpecitos otras o coquilleo esta ultima semana. Es genial! Estoy encantada cuando te siento y ya debes reconocer la mano de papa porque tb te mueves cuando la sientes. Te resistes un poco a dejarte sentir por tu tia pi!!! A ver si este finde que las vemos les dices algo bonito;)

Otra buena noticia es q ya hemos empezado con tu habitación, alguna pista: zocalo de rayas grises y muchas estrellas porque tu traes mucha luz :). La habi pintada y la nuestra tb. Ahora la casa esta patas arriba pero va a quedar tan chulaaaa. Los muebles ya es otro tema q merece un post especial de toda la prospección q estamos haciendo de marcas,  tiendas y precios

Ya ha pasado el fin de semana y vuelvo a Madrid donde se quedo papa. Le he echado de menos. Tus tias estan muy bien, a Pilara ya hasta le has dicho algo con tus movimientos, asi q esta muy contenta.  Cuando llegue vere como esta todo. Esta semana nos toca limpiar y ya solo quedaria rematar con muebles. Que ganas de verlo todo.

No te he dicho que ya tienes tu primer chupete personalizado, regalo de tu tia Pi. Subire foto para q veas lo chulo q queda con tu nombre, Julia. Tambien te han regalado un pijama y otros trajecillos y hasta un sombrero para el vetanitoooo.

Se me olvidaba,  este finde Fer y Rebe nos han dado la invitación de la boda.  Mensaje en una botella :). Muy bonita y original. Me gusta mucho y me alegra ver q ellos estan encantados repartiendolo. Ya tengo ganas de la boda que tu seguirás viendo desde la barrigochilla. Ahi estas bien.

Hasta la semana q viene, a ver si tengo foto y te cuento q ha dicho el gine.

Que sueñes con los angelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario