sábado, 8 de febrero de 2014

Tu primer viaje a Soria y mas

Hola pequeñica!  Hacia mucho q no escribia, y te debia tu foto de las 20 semanaa.
Nos la hicimos en Puerta de Hierro y me habian dicho q ibamos a 'flipar' pq te ibamos a ver genial. Para mu, como la dr las 12, ninguna. La eco duro 20 minutos, midieron tus organos, tu latido, miraron de nuevo el tabique y pliegue nucal, comprobaron q la placenta y útero estaba bien y q el liquido amniótico era normal. Que mas podemos pedir? Todo estaba perfectamente, todos tus organos formados y ahora a crecer!! Ya pesabas 355 gramos :-0 y medías 13 cm hasta las piernas.  Ahora ya estamos en la semana 22 asi q algo mas grandota estaras.
La pena de la eco es q no pudimos verte la carilla pq la tenias contra la placenta. Ahi estabas tan pichi. No parabas de mover piernas y brazos, aunque yo aun no sienta nada identificable, solo algun movimiento esporádico agradable de una palomita de maiz de buen tamaño q esplota en mi barrigocha ya tan grande como tu. Se supone q entre la semana 16 y la 22 debería empezar a sentir tus movimiento!! Ojala sea ya, pq tengo muchas ganas!! Esta semana voy por primera vez a la matrona q me atraso la cita del 3 al 13 de febrero. Tengo muchas ganas porque me han dicho q es majisima y seguro q tiene mucho q aportar a esta andadura nuestra. Ya te contaré, porque estas semanas tuve un dolor en el ombligo q me dicen y he leido q es normal, pero se lo comentare para ver q nos dice y poder contarlo.
El fin de semana pasado estuvimos en Villal a ver a tus tias y primos. Fue un finde muy chulo con cafe y cocido con amigos y cenas y cine con mis hermanos. Ademas, como ocurre últimamente volvimos cargados de regalos para ti. Tu tia pijama y trajecillo y figuras de peluche con olor a bebe para tu ropita.  Tia luci un sombrero muy chulo, jersey y traje. Tu prima M Jose unos baberos y Pili un vestido preciosisisimo. Patricia la de Bolaños tenia para ti 2 bodies de tirantes taaan bonitos!!
Y lo mejor de esa semana, te han regalado 1 amiguito mas en Villal. Patricia esta embarazada! Nos alegramos tantoooo! Aun no saben 100% el sexo, aunque parece niño y nacera en julio. 

Y ahora estamos en calatañazor en Soria. La pena es que llueve. Llegamos ayer y no hacia mucho frio, estuvimos tomando algo, charlando antes y después de cenar...ya subire una foto. Tus primos se lo pasan pipa. No paran! Q vitalidad!

Ya te llaman todos por tu nombre, porque como no podia ser de otra manera te vas a llamar como mi mama, tu abuela, llevarás su nombre y ojala algo mas de ella. Seguro q si! Ya lo has visto en alguna foto. Sabes cual es? JULIA.

Es muy bonito y mas, q tu te llames asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario